CES en la Feria de Empleo de Cruz Roja Madrid

La Escuela CES apoya a mujeres en búsqueda de empleo con un taller de imagen personal en la Feria de Empleo de Cruz Roja Madrid, fomentando la inclusión laboral.

La Escuela de Imagen, Sonido y Tecnología CES ha participado como empresa colaboradora en la Feria de Empleo organizada por Cruz Roja Madrid, un evento de carácter solidario que busca tender puentes entre empresas de referencia en distintos sectores y personas en búsqueda activa de empleo.

Este encuentro no solo ha sido un espacio de interacción, aprendizaje y desarrollo profesional, sino también una oportunidad para reforzar la inclusión laboral y apoyar a quienes más lo necesitan en su camino hacia un futuro profesional estable.

Portada IX Feria de Empleo de Cruz Roja Madrid

 

Con el objetivo de apoyar y fortalecer a los candidatos, los alumnos del Grado Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa de CES han ofrecido un completo asesoramiento de imagen —incluyendo maquillaje, peinado, vestuario y estilismo— que ha permitido a los participantes fortalecer su confianza, autoestima y autonomía de cara a sus entrevistas y procesos de selección.

De este modo, CES reafirma su compromiso con la formación práctica de sus estudiantes y, al mismo tiempo, con iniciativas solidarias que generan un impacto positivo en la sociedad.