La Escuela CES ha sido galardonada con el Premio de Formación y Comunicación en los I Premios Empresariales de Hortaleza

La Junta Municipal de Hortaleza otorgó, el 27 de junio, los I Premios Empresariales de Hortaleza “en reconocimiento a las empresas e instituciones del distrito que, con su trabajo, están contribuyendo a la mejora de la economía madrileña y, por tanto, a la prosperidad de la sociedad de todo el país”.

David Pérez, el concejal presidente del Distrito, ha entregado a la Escuela CES el Premio a la Formación y Comunicación destacando que “es una de las grandes instituciones que tiene el distrito. Son 40 años de experiencia en formación audiovisual con un enfoque práctico y empresarial de alto nivel, con alta carga de innovación y creatividad”.

La Escuela CES recibe esta distinción acompañada de otras grandes empresas como Phillips Ibérica, Iberdrola, HM Hospitales, Legálitas, Comité Olímpico Español, FECOMA, NextMadrid, el Corte Inglés y Carrefour, además de asociaciones empresariales y organismos públicos.

Este galardón es especialmente significativo para la Escuela en el momento en el que se celebran los 40 años de su fundación, y reconoce su labor como centro de formación de referencia para profesionales en los ámbitos audiovisual, tecnológico y del diseño.