Graduación 2024 en la Escuela CES: Celebrando el Esfuerzo y la Dedicación.

El pasado jueves 20 de junio, tuvo lugar la ceremonia más esperada del año: la graduación de nuestros alumnos de grado superior, grado medio, máster y SAE. Más de 1.500 personas se reunieron en el auditorio al aire libre Pilar García Peña, conocido cariñosamente en CES como «la Ópera de Sydney» del madrileño distrito de Hortaleza, para acompañar a nuestros graduados en este día tan especial.

La celebración fue un reflejo del esfuerzo, la dedicación y los excelentes resultados que han demostrado día a día todos nuestros alumnos, así lo destaco en su discurso nuestra Directora Académica, Avelina Rodríguez. Entre los asistentes se encontraban nuestros graduados de grado medio, grado superior, máster, titulaciones propias, así como profesores y el equipo directivo, todos unidos en un acto de fiesta y reconocimiento.

Como en años anteriores, nuestros más de 600 alumnos que han completado sus ciclos formativos de Grado Medio y Superior, así como Másteres y Titulaciones propias en áreas como audiovisual, animación 3D, informática, deportes, caracterización e imagen personal, producción de audio entre otros, recibieron sus diplomas corporativos de la mano de los coordinadores de las diferentes áreas. Además, toda la graduación fue retransmitida en directo a través de nuestro canal de YouTube, permitiendo a aquellos que no pudieron asistir en persona ser parte del evento.

Este año tuvimos el honor de contar con Pablo Gareta, ex alumno de SAE Madrid, productor e ingeniero de estudio, como padrino de la ceremonia. Pablo, quien ha trabajado con artistas de renombre como Natos y Waor, Amaral, Rasel, y muchos más, animó a nuestros alumnos a seguir sus sueños y a trabajar duro, asegurando que con esfuerzo pueden alcanzar todas sus metas.

También tuvimos el privilegio de contar con la presencia de Doña Begoña de la Fuente, Jefa del Servicio de Servicios a la Ciudadanía de la Junta de Hortaleza, quien entregó los premios a los mejores expedientes de la escuela, reconociendo así la excelencia académica y el compromiso de nuestros estudiantes.

La ceremonia estuvo llena de momentos memorables gracias a nuestros presentadores, quienes aportaron toques de humor con actividades como un selfie con el público, entrevistas en directo y un emotivo video creado especialmente para que nuestros alumnos recuerden su paso por CES y SAE.

¡Enhorabuena a todos los graduados! Estamos increíblemente orgullosos de vosotros y confiamos en que el futuro es vuestro. Seguid trabajando con la misma pasión y dedicación, y alcanzaréis todo lo que os propongáis.