El Ministerio de Defensa amplía las Becas y Ayudas para estudios del personal militar destinando un millón de euros para el curso 2024/2025

ministerio de defensa becas

Hoy nos hacemos eco de una increíble oportunidad anunciada en el  BOE nº 174 de 19 de julio de 2024 ¡el Ministerio de Defensa ha lanzado una convocatoria para la concesión de 852 becas destinadas a estudios oficiales de postgrado, grado y formación profesional!.

Es una medida dirigida a apoyar el desarrollo profesional del personal militar y mejorar la empleabilidad de los reservistas. La Escuela CES, en su compromiso por promover la Formación Profesional, se une a esta iniciativa y complementará con 400 euros la beca del Ministerio.

Detalles de la Convocatoria del Ministerio de Defensa:

Beneficiarios:

• Militares de carrera
  • Personal militar de complemento
  • Militares profesionales de tropa y marinería
  • Reservistas de Especial Disponibilidad

Finalidad:

• Concesión de 852 becas para estudios conducentes a la obtención de títulos oficiales de postgrado, grado y formación profesional.

Bases Reguladoras:

• Orden DEF/806/2023, de 10 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de becas y ayudas para facilitar la obtención de titulaciones del sistema educativo español, al personal militar y a los reservistas de especial disponibilidad como medida de apoyo a la formación y al desarrollo profesional.

Importe:

• La dotación de las becas será de: 1.000.000 €

Plazo de Presentación de Solicitudes:

• A partir del día siguiente al de la publicación de este extracto en el BOE hasta el 16 de septiembre.

Para obtener más información y consultar el texto completo de la convocatoria, puedes visitar la Base de Datos Nacional de Subvenciones.

Por Qué Elegir la Escuela CES

En la Escuela CES de Imagen y Sonido y Tecnología, ofrecemos desde hace 40 años una educación de calidad, perfecta para aquellos que buscan desarrollar sus habilidades y potenciar su carrera profesional. Aquí, contarás con:

• Un equipo docente compuesto por expertos reconocidos en la industria.
  • Instalaciones de 20.000 m2 con equipos y tecnología de vanguardia para asegurar una formación práctica y actualizada.
  • Un descuento de 400 euros en la matrícula para personal militar y reservistas, que se suma a la beca del Ministerio.

Cómo Aplicar a las becas

Si eres parte del personal militar o reservista y estás interesado en aprovechar esta beca para estudiar en la Escuela CES, te invitamos a ponerte en contacto con nuestra oficina de admisiones. Nuestro equipo estará encantado de guiarte a través del proceso de solicitud y asegurarse de que cumplas con todos los requisitos necesarios.

¡No dejes pasar esta oportunidad única para mejorar tu empleabilidad y avanzar en tu carrera profesional!

Contáctanos hoy mismo y da el primer paso hacia un futuro brillante con la ayuda de las becas del Ministerio de Defensa en la Escuela CES de Imagen, Sonido y Tecnología.

Encuentra la noticia del ministerio de defensa